Preguntas precuentes

checkout_notice_border

 

¿Qué formas de envío están disponibles?

1. Recogida local
Para aquellas personas residentes en Donostia – San Sebastián o alrededores ofrecemos la opción de recogida local. Para ello clicar esta opción a la hora de realizar la compra y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para concretar cita y hora.

2. Envío Nacional
Cosas Bonitas Que Encuentro se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. Nosotros siempre enviamos nuestros pedidos tanto nacionales como internacionales por correo certificado.

3. Envío Internacional
Cosas Bonitas Que Encuentro se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. Nosotros siempre enviamos nuestros pedidos tanto nacionales como internacionales por correo certificado.

4. Envíos Especiales
Si quisieras añadir algún tipo de seguro de envío para tu artículo o quieres contratar un envío express por favor ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra info@cosasbonitasqueencuentro.com

5. Envío de items de Home Deco
Para envíos de objetos y mobiliario, es decir, para todos aquellos items que están bajo la etiqueta de Home Deco poneros en contacto con nosotros
info@cosasbonitasqueencuentro.com

¿Qué métodos de pago se aceptan?

1. Transferencia Bancaria

Haga su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use su ID de pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe total no sea recibido en nuestra cuenta bancaria.

2. Pago mediante el sistema Paypal

También aceptamos pagos a través de Paypal. No te preocupes si no tienes una cuenta PayPal ya que a través de ellos puedes pagar incluso con tu tarjeta de crédito.

Para más información puedes visitar www.paypal.es

3. Pago en efectivo

Si vives en Donostia – San Sebastián o alrededores y has elegido la recogida local para tu envío, puedes realizar el pago en efectivo cuando vengas a recoger tu producto.

En este caso la prenda se reservará durante 15 días. Una vez transcurrido este período si no hizo el pago, el producto volverá a ponerse a la venta.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

Los pedidos se envían entre 2 y 3 días después de recibir el pago. Éstos tardan generalmente de 2 a 5 días laborables para envíos nacionales y de 5 a 15 días, para envíos internacionales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para los envíos internacionales, a veces los paquetes pueden quedar retenidos en la aduana y pueden tardar más tiempo.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y www.cosasbonitasqueencuentro.com se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

De todas maneras el día en que nosotros realicemos el envío le mandaremos un mail para mantenerlo informado.

¿Realizáis envíos internacionales?

Si, todas las prendas podrán ser enviadas a todo el mundo.
Los gastos de envío tienen una tarifa de 15€ para los envíos de prendas dentro de europa y de 25€ para el resto de países.

Para los productos de hogar, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@cosasbonitasqueencuentro.com para consultar el precio ya que dependerá de su tamaño y fragilidad.

¿Cuando puedo devolver un producto?

Las devoluciones o cambios sólo se pueden hacer en el caso de que la descripción del producto no sea correcta por nuestra parte. En ese caso se conceden el derecho de devolución en los diez 10 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en el mismo estado, sin haber sido usados y con las etiquetas puestas.

Los gastos de envío no son reembolsables. El comprador se hará cargo de los portes del envío del producto hasta nuestro almacén. Una vez recibido el producto y revisado, se realizará el abono si procede. Pasado este plazo de 1o días no podremos admitir devoluciones.

No aceptamos cambios de prendas que no encajen bien. Los prendas están perfectamente descritas en la ficha de producto. Por favor, comprueba las medidas para asegurar que es de vuestra talla ya que en caso contrario no se realizará la devolución.

Importante! Hay que tener en cuenta que los monitores del ordenador o dispositivos móviles varían un poco el color de las prendas.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor envíanos un mail antes de comprar, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

El pedido podrá ser cancelado o cambiado hasta 24 horas después de su realización. Después de transcurrido este tiempo no se podrá cancelar o cambiar el pedido.
Para ello ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o mándandonos un mail a la dirección de correo info@cosasbonitasqueencuentro.com

¿Todavía tienes alguna duda?